Términos y condiciones de compra

Condiciones de Uso del Sitio Web

1. Pago Seguro

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD: Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en templodegaia.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. El Templo de Gaia utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

 

1.1. Introducción

El acceso o navegación por el Sitio Web y la utilización de los contenidos o materiales en él contenidos implica sin reservas que la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web, así como de la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Para el acceso y utilización del Sitio Web que Templo de Gaia pone a disposición de los Usuarios, no es necesario registrarse dado que la navegación por el mismo es libre, excepto en caso de que se inicie el procedimiento de reserva de compra de cursos, talleres o terapias para las que se requiere expresamente la creación de una Cuenta de Usuario, de conformidad con lo establecido en la cláusula 3.2 de las Condiciones Generales de Compra.

 

El simple uso y navegación por el Sito Web implica que el Usuario conoce y acepta  íntegramente las presentes Condiciones Generales en el mismo contenidas, las cuales serán de plena e íntegra aplicación, todo ello sin perjuicio de la aceptación particular y expresa de las Condiciones Generales de Compra que pudieren aplicar para la obtención de determinada información y/o para la reserva y adquisición de productos que pudieran ofrecerse en el Sitio Web.

 

1.2.  Uso del Sitio Web por los Usuarios

Los Usuarios del presente Sitio Web se obligan a no utilizar ni hacer uso de la información y/o cualquier elemento, contenido o servicio incluido en el mismo que en cualquier modo o forma pueda implicar una infracción de la ley, la costumbre, el orden público o los derechos e intereses de terceras partes; a no acceder ilícitamente al Sitio Web ni difundir a través del mismo programas, virus informáticos o cualquier otra aplicación susceptible de producir daños a Templo de Gaia o a cualquier tercero.

1.3.    Modificación de las Condiciones de Uso

El Templo de Gaia se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web con una antelación razonable con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios. Será responsabilidad exclusiva de los Usuarios el comprobar la versión vigente en cada momento de los citados textos. La navegación en el Sitio Web tras la entrada en vigor de dichas modificaciones implica la plena aceptación de las nuevas Condiciones de Uso en su caso publicadas.

 

1.4.    Funcionamiento y limitación de responsabilidad

El Templo de Gaia hará todo lo razonable para procurar el correcto funcionamiento del Sitio Web y actuará diligentemente para proporcionar y mantener la disponibilidad del Sitio Web. Sin embargo, Templo de Gaia no puede asegurar la ausencia de interrupciones del servicio o los problemas derivados de la falta de cobertura o fallos en los equipos o de las redes necesarias para el acceso o la transmisión de datos. En particular, pero no exclusivamente, el Templo de Gaia no asume responsabilidad alguna en los siguientes casos:

  1. Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del Sitio Web;

  2. Falta de disponibilidad, por razones de mantenimiento, reparación, actualizaciones del Sitio Web u otras similares, que impidan acceder o utilizar el Sitio Web;

  3. Daños derivados de virus informáticos y similares, o que se generen como consecuencia de usos inadecuados del Sitio Web o de los dispositivos empleados por los Usuarios;

  4. Intromisiones de terceros. Templo de Gaia dispondrá de medidas técnicas para reducir este tipo de riesgos, pero no puede asegurar que no se producirán intromisiones de terceros de cualquier naturaleza que perjudiquen el normal funcionamiento del Sitio Web y no asume responsabilidad por los daños que se puedan causar al Usuario por esta causa;

  5. Errores de seguridad que se puedan producir o posibles daños que puedan causarse al dispositivo del Usuario (hardware y software) y/o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el dispositivo utilizado por el Usuario;

  6. Por eventuales conflictos entre Usuarios o de Usuarios con terceros relacionados con el uso o con la operación del Sitio Web; o,

  7. Fallos en el funcionamiento del Sitio Web o suspensiones temporales causados por causas ajenas a Templo de Gaia.

 

Si perjuicio de los anterior, Templo de Gaia tomará las medidas adecuadas para reducir dichas interrupciones o errores o resolverlas en el menor tiempo posible.

 

1.5.    Alcance de la información contenida en el Sitio Templo de Gaia no garantiza que los servicios prestados en el Sitio Web y la información contenida en el mismo sean adecuados ni suficientes para la consecución de los fines con los que los Usuarios acceden al mismo.

 

La información, videos, textos, fotos y cualesquiera otros contenidos incluidos en el Sitio Web, son puestos a disposición de los Usuarios para su comodidad y para facilitar la identificación de los productos. Templo de Gaia hará todo lo razonable para que la información contenida sea correcta y esté actualizada. No obstante, dicha información solo tiene carácter indicativo, orientativo y no exhaustivo y, por lo tanto, Templo de Gaia estará exenta de cualquier tipo de responsabilidad derivada de su aplicación o utilización por parte de los Usuarios.

 

1.6.    Información ajena a Templo de Gaia

Templo de Gaia declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no esté gestionada directamente por Templo de Gaia. Asimismo, Templo de Gaia no será responsable respecto de los contenidos o del estado de los sitios web de terceros cuyos enlaces pudieran estar contenidos en este Sitio Web, ni su inclusión implica que Templo de Gaia los apruebe o comparta sus contenidos o las opiniones que eventualmente puedan contener.

 

1.7.    Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial 

Templo de Gaia es titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y similares correspondientes al Sitio Web y todos sus elementos (incluyendo, sin carácter limitativo y a título meramente enunciativo, su interfaz gráfica, los signos distintivos, marcas y logos – denominativos, gráficos y/o mixtos–, bases de datos, directorios, datos e información, imágenes, fotografías, infografías, dibujos, diseños gráficos, textos, audio, vídeo y software, código objeto y código fuente, las presentes Condiciones Generales, etc.) o bien ha obtenido –por sí mismo o a través de proveedores o licenciantes legitimados– los derechos necesarios de sus legítimos titulares para su utilización por Templo de Gaia, y por lo tanto están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logotipos de Templo de Gaia que aparecen en la web son titularidad de Templo de Gaia o le han sido licenciados y están debidamente registrados, por lo que están protegidos también por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual vigentes. El titular de las marcas, registradas o no, tiene todos los derechos reservados y no concede a los Usuarios sobre los mismos licencia o autorización de uso alguno.

Se autoriza la visualización, utilización y navegación por el Sitio Web únicamente con el fin para el que ha sido creado, en los términos previstos en las Condiciones de Uso, quedando expresamente prohibida la utilización del Sitio Web, de cualquiera de sus elementos y/o de cualquier información contenida en el mismo con cualquier otro fin o propósito sin autorización de Templo de Gaia.

En particular, a título indicativo y no limitativo, no se podrá utilizar ningún elemento o información contenida en u obtenida a través del Sitio Web, no pudiéndose reproducir, transformar, modificar, copiar, alterar, adaptar, traducir, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, comunicar, difundir, divulgar a terceros, alquilar, prestar, licenciar, vender, poner a disposición del público ni permitir el acceso público a través de ninguna modalidad o medio, en ningún formato tangible ni intangible ni por parte del Usuario ni de terceros.

 

Para la realización de cualquiera de tales actos con cualquier fin se requiere el previo consentimiento escrito, expreso e inequívoco de Templo de Gaia y/o del legítimo titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondiente.

Consiguientemente, la utilización del Sitio Web implica el compromiso de los Usuarios de no vulnerar ningún derecho de propiedad industrial o intelectual derivados de cualquier elemento integrado o presente en el Sitio Web, así como a no realizar los mencionados actos no autorizados, con o sin fines comerciales, sin el previo consentimiento escrito, expreso e inequívoco de Templo de Gaia.

 

Condiciones Generales de Compra

2.1.    Introducción

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan la reserva y compra de los productos ofrecidos por Templo de Gaia en el Sitio Web de cursos, talleres y terapias.

Los términos y condiciones que figuran en estas Condiciones Generales de Compra y que rigen la contratación de tales productos deberán ser aceptadas de manera expresa por los Usuarios, debiendo para ello marcar la casilla que a tal efecto se les mostrará durante el proceso de contratación.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se completarán, en su caso, con las Condiciones de Uso del Sitio Web, así como con las políticas de privacidad y las políticas de cookies y envío de comunicaciones comerciales, que deberán ser, en su caso, igualmente aceptadas por los Usuarios de conformidad con los procedimientos establecidos en estas Condiciones Generales de Compra.

 

Para poder contratar nuestros productos los Usuarios deberán ser mayores de 18 años y tener la capacidad legalmente exigida para contratar. Al contratar, manifiestan y garantizan que tienen la edad y los demás requisitos de capacidad exigidos.

Asimismo, para poder reservar, adquirir por internet o simplemente añadir en su Lista de Deseos alguno de los productos puestos a la venta en el Sitio Web, los Usuarios deberán registrarse previamente y crear una cuenta de usuario siguiendo el procedimiento descrito en el apartado 2.2.

Las presentes Condiciones Generales de Compra serán archivadas por Templo de Gaia y se hallarán permanentemente accesibles para los Usuarios 

 

Templo de Gaia se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales poniéndolo en conocimiento de los Usuarios con una antelación razonable. La modificación será eficaz a partir del momento en que se publique en el Sitio Web, y será aplicable a las compras de servicios efectuadas a partir de dicho momento. En caso de cierre del Sitio Web, únicamente serán procesadas las compras que en aquel momento se encontrasen en curso.

En el supuesto de que alguna o algunas de las presentes Condiciones Generales de Compra deviniera nula o inaplicable por razones jurídicas o materiales, no se verán afectadas las demás, que se aplicarán en cuanto la nulidad o inaplicabilidad no les afecte.

2.2.    Procedimiento de contratación

El procedimiento de contratación de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web se realiza online. La contratación se realizará en el idioma español.

  • Buscar y comprobar la disponibilidad del servicio de interés para los Usuarios

  • Añadir al carrito

  • En el carrito de la compra se mostrarán los productos seleccionados por los Usuarios para su posterior contratación. Una vez finalizada por los Usuarios la selección del servicio/s que desean adquirir o contratar los Usuarios accederán a una pantalla en la que se incluirá información detallada del producto/s seleccionado/s. En particular, en esta pantalla se le indicarán:

    • (i)   las características esenciales de los servicios;

    • (ii)  precio total de los productos y/o servicios (desglosando el precio del servicio, impuestos y tasas de aplicación);

    • (iii)  los procedimientos de pago

    • (iv)  las garantías aplicables;

  • Tras revisar todas las condiciones, los Usuarios serán redirigidos a la pasarela de pago a través de la cual deberán introducir sus datos de facturación y pago o, en caso de haberlos introducido ya con anterioridad, confirmar dichos datos y el método de facturación y pago deseado de los que recupere de forma automática el sistema. Una vez completada dicha información, el sistema le pedirá la aceptación de las condiciones de uso u otros términos de la pasarela de pago que en su caso resulten de aplicación.

  • A continuación, el Usuario podrá visualizar un resumen de su compra para su confirmación y aceptación de las presentes Condiciones Generales.

 

El usuario deberá confirmar que ha leído y entendido y que acepta, sin reservas, las presentes condiciones generales de compra de los productos.

  • Finalizada la fase anterior, el Usuario recibirá automáticamente por correo electrónico, una confirmación de si el pago de ha procesado correctamente.

  • De no haberse podido confirmar el pago, el Usuario podrá cambiar o corregir el error a través de los mecanismos indicados en el propio mensaje. Si el error queda subsanado, el proceso de reserva seguirá su curso con normalidad. No obstante, si el error no pudiese ser subsanado, el proceso de reserva quedará suspendido y sin efectos y el Usuario deberá volver a comenzar el proceso si desea repetir el proceso de reserva y compra de los productos.

 

Si el pago ha quedado debidamente confirmado, el Usuario recibirá una confirmación de su pedido (la “Confirmación del Pedido”).

Si el pago es por transferencia, al Usuario, se le indicará la cuenta bancaria de abono, y cuando haya hecho la transferencias debe enviar por correo electrónico a. shanandai@templodegaia.com el justificante del pago, y a continuación Templo de Gaia le enviará la confirmación del pago, procediendo al envío de la información del curso, taller o terapia pagado.

 

En caso de que el Usuario tenga alguna duda durante el proceso de contratación, deberá abstenerse de cursar la orden de compra y contactar con Templo de Gaia a través de la información de contacto especificada en el encabezamiento de estas Condiciones Generales de Compra.

El Usuario podrá corregir los datos que introduzca durante el proceso de contratación, pero no podrá hacerlo una vez confirmado el pedido por su parte. En particular, le recordamos que es importante que sus datos estén actualizados ya que cualquier incorrección en los mismos podría afectar a la ejecución del contrato formalizado con Templo de Gaia. Por esa razón le rogamos que compruebe sus datos durante el proceso de contratación antes de confirmarla y que mantenga dichos datos actualizados en todo momento.

 

El Usuario que contrate un curso online, tendrá un periodo de 3 meses a contar desde la fecha de confirmación del pago, para la realización de dicho curso, excepto en los cursos cuya duración programada, sea mayor de dicho periodo, en cuyo caso la duración se especificara en la descripción del curso.

 

2.3.    Devoluciones

Los cursos, talleres y terapias, no se devuelven, solamente Templo de Gaia devolverá el dinero abonado por el usuario, en el caso de que se suspenda o no se pueda realizar el taller, curso o terapia, por causas imputables a Templo de Gaia.

Renuncia: La renuncia puntual de Templo de Gaia, ya sea de forma explícita o implícita, de cualquiera de sus derechos no significa que pierda sus derechos para ejercitarlos en el futuro.

Responsabilidad: La responsabilidad de Templo de Gaia, se limita estrictamente al precio de compra del servicio que los clientes han adquirido y por lo tanto tales obligaciones contractuales no van más allá. Los clientes, usuarios, consumidores, compradores, tienen la libertad de aceptar estas condiciones o no. El uso de este Sitio Web implica la aceptación de estas condiciones.

 

Cualquier persona que realice un uso malintencionado de la presente Web tendrá que responder e indemnizar a Templo de Gaia por los daños ocasionados a nivel económico, de imagen, daños a terceros, lucro cesante o cualquier otra circunstancia que perjudique a Templo de Gaia. En definitiva no se podrán violar, o utilizar inadecuadamente, o con mala fe, o con engaño, o de manera dudosa o los términos y Condiciones del presente Sitio Web.

Templo de Gaia no será responsable de cualquier incumplimiento de sus obligaciones siempre que estas sean causadas por circunstancias de fuerza mayor, o por acciones y/u omisiones no imputables directamente a Templo de Gaia, no será responsable de cualquier retraso sucedido en una entrega motivado por un error o mal funcionamiento de los servicios o agencias de transporte contratadas. Así mismo no será responsable de los problemas originados por los diversos servicios aduaneros de los países de destino.