Recuperación de la Esencia ©

"Este es tu Ahora. Es tiempo de caminar por tu existencia plen@, complet@ y libre. Ya no es tiempo de ser un/a adict@ del trabajo interior y pasarte años y años trabajando las mismas cosas. La sanación se da a través de la información, de la comprensión y de permitirte soltar. Así que atrévete y abre tus manos para dejar ir desde el amor aquello que ya se vivió y ya no tiene sentido estar reteniendo. ¡Simplemente atrévete a ser Libre y a volver a tu centro!"

Sananda

Esta sesión es un reencuentro profundo con nuestra esencia primordial. En algún punto de nuestra existencia nos olvidamos de la consciencia de la Esencia primordial que somos y nos dejamos arrastrar por el dolor y los aprendizajes intensos de una de nuestras encarnaciones.

Esas experiencias y aprendizajes dieron un giro a nuestro destino Divino, distorsionando nuestra percepción sobre nosotros mismos y el mundo. Esta distorsión hizo que olvidaramos nuestros dones y potenciales y que estos quedarán escondidos tras los velos del olvido y que hayamos creado más experiencias y aprendizajes complejos en las vidas posteriores. 

Nuestra esencia, que siempre es infinitamente generosa, nos ha permitido experimentarnos y aprender cómo en cada momento hemos necesitado, esperando que poco a poco retornara la consciencia para poder volver a manifestar todo nuestro potencial consciente. 

Tu Esencia primordial está eternamente en ti. Es ilimitada, grandiosa, infinita, eterna y espera amorosamente que te reconectes a la Divinidad que tú eres ¡Re-Conéctate a tu Esencia!

  • Duración de la sesión: Entre 60 y 90 minutos

  • Es necesario reservar hora a través de WhatsApp: +34 659463142